Forum

Zapatos de Nike Air Max October 26, 2020 10:20 PM

By : yungue

Demostrando claramente ser un punto focal para el Swoosh durante el resto del año, el futurista Air Max 720 continúa llegando en nuevos y atractivos colores. Nike Air Max Hombres/Mujeres Para su próximo acto, el 720 se aparta de los habituales looks brillantes y atrevidos que hemos visto y ofrece un diseño angelical Pure Platinum que fusiona el blanco con el Metallic Platinum para crear fácilmente su kit más limpio hasta el momento. En la parte superior, mantiene la prenda casi tan tonalmente blanca como sea posible, mientras que la unidad de suela más grande en la historia de Air Max tiene un ambiente azul helado que presenta un popular tratamiento semitranslúcido.

Зображення

Entre colaborar con Zapatos de Nike Air Max en una cápsula de chándal reflectante de alta visibilidad y servir como diseñadora de joyas para Kim Jones en Dior, la protagonista de AMBUSH, Yoon Ahn, está bastante ocupada estos días. Afortunadamente, también tiene mucho tiempo para el calzado: la versión alta de AMBUSH de las Nike Air Max 180 está lista para caer en una combinación de negro y gris, una continuación completa del lanzamiento limitado de NikeLab que llegó a la parte superior. del año.

Nike Air Max en Oferta Desde que eligió a Virgil Abloh por primera vez para reimaginar 10 de sus íconos en 2017, Nike ha adoptado por completo el "diseño deconstruido" que equipa todo, desde el Air Max 1 hasta el React Element 55, con una estética básica. Modelos completamente nuevos, como el Air Force 1 Type, han surgido de este enfoque re-imaginativo del diseño de calzado y este próximo Air Max 200 aprovecha este proceso "sencillo".

Aunque eclipsado por los estilos más nuevos de la marca, el Nike Air Max Baratas ha surgido con un nuevo cambio de imagen en blanco y rosa. Si bien el impulso para este corredor de estilo de vida seguramente ha disminuido en la última parte del año, el Swoosh está devolviendo el modelo con un estilo más limpio y más versátil para su guardarropa. Retirándose de sus combinaciones de colores más salvajes y llamativas, esta versión opta por un simple Swoosh negro sobre su malla blanca y superposiciones de cuero.

Nike Air Max Venta Si bien la mayoría de los patrones de camuflaje basados ​​en los bosques presentan grandes cantidades de verde, tanto el camuflaje del desierto como el de la playa tienden a adherirse a colores más terrosos como marrones y beiges, que se ven con mayor frecuencia en el Air Jordan 5 de 2015. El desierto y el camuflaje de playa han hecho su presencia en varias siluetas de ropa deportiva de la marca Swoosh este año, y ahora está listo para equipar el cada vez más popular Air Max 98. Como se dijo anteriormente, debido a su apodo Desert Camo, sus paneles de camuflaje se adhieren a una mezcla arenosa de marrón y beige, mientras que su garganta, guardabarros y unidad de suela utilizan un tono negro profundo para el contraste. El bronce metálico también se abre paso en esta oferta, ya que rodea su Swoosh en la parte media del pie y se puede ver en el interior de su unidad Air bubble.

www.max97mall.com


To post a comment please register or sign in